Newell's-Central se juega el 1 de noviembre: sería sin público y en Buenos Aires
La organización del clásico rosarino de Copa Argentina entra en etapa de definiciones. AFA, por ahora, sólo confirmó que el duelo se disputará el primer jueves del próximo mes. Aunque, según pudo saber Doble Amarilla, sería sin hinchas y los estadios podrían ser Lanús o Banfield.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pareciera que la organización del clásico rosarino empieza a entrar en etapa de definiciones. Este miércoles la AFA confirmó de manera oficial que el choque entre Newell's y Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina se disputará el jueves 1 de noviembre.
Sin embargo, al cuándo todavía le faltaba el dónde, porque la AFA no confirmó la sede del encuentro, ni tampoco la hora del mismo. Mucho menos si terminará habiendo o no público. Según pudo saber Doble Amarilla, el clásico rosarino se terminará disputando en Buenos Aires y sin público. Más precisamente, Canallas y Leprosos chocarán en el estadio de Lanús o Banfield. Las dirigencias de las dos entidades del Sur del Gran Buenos Aires ya fueron notificadas.
Así las cosas, la variante Rosario queda descartada, sobre todo luego de la presencia de barras en el entrenamiento de Newell's y los diferentes reclamos de los hinchas para que el clásico se disputara en Rosario y con hinchas de los dos equipos.