Otra vez el rugby en la mira: Desfiguraron el rostro de un joven y apuntan a dos jugadores de La Plata Rugby Club
El hecho ocurrió en la ciudad balnearia. Se hace referencia a dos hombres que serían jugadores del club de la Ciudad de las Diagonales. La víctima, un joven de 23 años, sufrió una doble fractura de tabique y debió ser internado.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, verano, excesos, golpes y el Rugby. Un cóctel que sigue haciendo de las suyas. Según publica el sitio "InfoCielo", de La Plata, dos rugbiers fueron acusados de golpear en el rostro a un joven estudiante universitario en una playa. La víctima resultó con doble fractura de tabique.
Un joven de 23 años, estudiante universitario, resultó con el rostro desfigurado y con una doble fractura de tabique. Por el hecho, ocurrido en una playa de Claromecó, hay dos rugbiers acusados, que jugarían en La Plata Rugby Club, según las primeras informaciones recabadas de fuentes policiales.
Según detalla "infoCielo", "El hecho se produjo este fin de semana luego de una fiesta clandestina cuando la víctima, identificada como Felipe Di Francesco (23), se encontraba realizando tareas de limpieza".
Los acusados son Lucio e Ignacio Cozzi, quienes de acuerdo al padre de Felipe, viven en la capital provincial y juegan en La Plata Rugby Club. El joven debió ser internado tras la golpiza. Primero, estuvo en el Hospital de Claromecó y ahora se encuentra en la clínica Hispana.
"De acuerdo a la denuncia policial, Felipe fue atacado cuando pidió a los dos rugbiers que colaboren con la limpieza de la playa Segundo Salto, luego de una fiesta clandestina realizada a unos 3.000 metros del faro", prosigue el medio platense. Ante este pedido, el joven estudiante de abogacía fue golpeado en el rostro, trastabilló y al caer golpeó la cabeza contra la puerta de una camioneta, todo en presencia de su hermano, Ramiro, de 26 años: "Dale, ahora juntá la basura vos. Quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura, sino te c…. a palos”, le habrían dicho a Felipe una vez herido. Una vez más, el rugby, los rugbiers, los excesos y la violencia se hacen presente.