El piloto de Red Bull, Max Verstappen, ganó el Gran Premio de Arabia Saudita tras sobrepasar a Charles Leclerc en las últimas vueltas de la carrera. Carlos Sainz terminó detrás de su compañero de Ferrari y completó el podio, mientras que Sergio 'Checo' Pérez consiguió el cuarto lugar. 

El mexicano fue líder absoluto de la carrera hasta la vuelta 16, cuando ingresó a boxes para cambiar los neumáticos y Nicolás Latifi de Williams se estrelló en la siguiente vuelta, por lo que se activó un Safety Car que capitalizó con creces Leclerc, Verstappen y Sainz

'Checo' estaba a punto de reiniciar el GP en la vuelta 21, en la tercera posición, cuando tuvo que dejarlo a Sainz tras una mala maniobra que realizó en la salida de boxes, por lo que cayó al cuarto lugar. 

En la vuelta 38, se generó otro Virtual Safety Car cuando Daniel Ricciardo, de McLaren y Fernando Alonso, de Alpine, sufrieron desperfectos mecánicos cerca de la entrada a boxes. En el mismo momento, Valtteri Bottas debió abandonar por los mismos motivos. Esto duró tres vueltas.

Tweet de DAZN España

A partir de la vuelta 42, el neerlandés y el monegasco lucharon cuerpo a cuerpo, dando una muestra de carácter y buen manejo. No obstante, en la vuelta 47, el campeón vigente logró el sobrepaso con DRS activado y le quitó el liderazgo a Leclerc. 

Esa maniobra le dio la primera victoria del campeonato mundial a Max, quien dejó a raya al piloto de Ferrari por solo 0,549 s.

Por apenas medio segundo, Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita

Verstappen terminó en la primera colocación, Leclerc y Sainz completaron el podio. Sergio 'Checo' Pérez fue cuarto, mientras que Russel culminó en quinto lugar, Ocón sexto, Norris séptimo, Gasly octavo, Magnussen noveno y Hamilton cerró el Top 10. 

Por apenas medio segundo, Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita