Las autoridades de Gimnasia y Esgrima La Plata muestran su preocupación por los reiterados robos dentro y fuera del predio de deportes. Si bien no se logró el cometido en esta última oportunidad, se generaron importantes roturas.

Según denunciaron, este año se incrementaron los hechos delictivos y sostienen que la zona donde se encuentra el Bosquecito, en las calles 58 y 123, está liberada.

Desde el medio 0221 informaron que esta semana delincuentes, que no pertenecen al club, “ingresaron con el objetivo de robar cables subterráneos del sistema de iluminación de la cancha de césped sintético”.

La cancha fue instalada en marzo y sostienen que, pese a que los ladrones no lograron cometer su cometido, sí provocaron grandes destrozos.
 

Foto 0221


Durante los diversos robos, desde el club contabilizan que se llevaron desmalezadoras, carretillas, dispensers de agua e insumos deportivos tras romper candados y alambres.

A su vez, manifiestan que con los primeros hechos incrementaron la seguridad, pero los delitos continúan y manifiestan que se trata de una zona liberada.

Con la información de Noticias Argentinas.