Renunció un miembro de comisión de Ética de la FIFA, acusado de corrupción
La máxima entidad de fútbol mundial ya había separado del cargo al dirigente, que había sido detenido en Malasia. La prensa de aquel país asegura que los servicios de anticorrupción lo consideran sospechoso de aprovechar su función para realizar desvíos de dinero con fines personales.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sundra Rajoo, sospechoso de corrupción, dimitió de la vicepresidencia de la cámara de juicio de la comisión de Ética de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, según anunció el ente este miércoles.
"La comisión de Ética de la FIFA tomó nota de la dimisión con efecto inmediato del señor Sundra Rajoo como vicepresidente de su cámara de juicio", indica el comunicado.
Rajoo fue detenido hace una semana en su país de origen, Malasia. Los servicios malasios anticorrupción lo consideran sospechoso de aprovechar su función para realizar desvíos de dinero para fines personales, según indica la prensa local.
Además, la FIFA remarca que Rajoo fue suspendido de sus funciones el 21 de noviembre, en el mismo momento en el que su detención se hizo pública.