(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Corte dejó firme el sobreseimiento de Alejandro Mancuso en la causa que le inició Diego Armando Maradona por la utilización no consentida de su imagen en un videojuego en China.

En 2012, Maradona denunció a su ex ayudante por falsificar su firma en un contrato con empresarios chinos para usar su imagen en un videojuego. 

Mancuso fue imputado por haber presentado a empresarios extranjeros "un contrato supuestamente suscripto por Maradona, pero en realidad se trataba de una firma falsificada", con la ayuda del empresario Felipe Asencio, según consigna Diario Judicial. Tanto el ex ayudante de Maradona como el empresario fueron sobreseídos por prescripción de la acción penal.

La relación entre Mancuso y Maradona terminó de manera escandalosa tras el Mundial de Sudáfrica donde ambos integraron el cuerpo técnico de la Selección Argentina (colaborador y entrenador, respectivamente). Desde ese momento comenzaron las acusaciones cruzadas, de estafa por parte del ex DT de la Albiceleste y de difamación por parte del colaborador.
 

EL FALLO: