Robaron en la casa de Marcos Rojo: detuvieron a la empleada doméstica
Ocurrió en el Country Miralagos de Olmos mientras se disputaba el partido de Boca en La Plata ante Colo Colo. La acusada se encuentra en la comisaría 15ta de Olmos por su potencial participación en el hurto de dinero, joyas y medallas.
Mientras se disputaba el encuentro de Boca vs Colo-Colo, en el Estadio UNO de La Plata, robaron la casa de Marcos Rojo en el Country Miralagos de Olmos, en Ruta 2 y 90. Los ladrones entraron trepando y fueron directo al lugar donde estaban los objetos de valor.
Al futbolista y su familia le sustrajeron una mochila Louis Vuitton, un celular, joyas, una medalla obtenida de Estudiantes, relojes de valor y una módica suma de dinero en dólares. Las primeras investigaciones dejaron entrever que los ladrones ingresaron sin impedimentos y entraron a la casa tras ingresar el código de la alarma. Luego, se dirigieron directamente a la caja fuerte de la vivienda, sin hacer destrozos. Esto fue alertado por el propio jugador a través de su Instagram.
Tras la investigación de la Comisaría 15 de La Plata, Andrea González, la empleada doméstica, de 44 años de edad, que trabaja en su casa fue detenida acusada de robar dinero, joyas y medallas del futbolista.
Por este motivo, Marcos Rojo no se presentó a entrenar en la jornada de este martes, según le confiaron a Doble Amarilla. El defensor se encuentra realizando los trámites judiciales correspondientes luego de lo acontecido.