Se desgarró Marcos Rojo, que se perderá el final de la temporada
El defensor central del Xeneize sufrió una nueva lesión muscular y no estará disponible para el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tampoco estaría en la definición de la Copa de la Liga.
Marcos Rojo volvió a sufrir un desgarro en Boca. Esta tarde, luego del entrenamiento, el club azul y oro confirmó que tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo. Por ende, es baja para el partido de cierre de fase de grupos de Copa Libertadores contra The Strongest.
Con la baja de Rojo, todo indica que Lisandro López será su reemplazo frente al cuadro boliviano. También podría jugar Carlos Zambrano, que viene de sufrir una distensión muscular y no fue convocado por Ricardo Gareca para los cruces de Eliminatorias a Qatar 2022.
Es la tercera lesión que sufre Rojo desde su llegada a Boca. Al momento, disputó 9 partidos. La pretemporada, entonces, será clave para que el ex defensor de Estudiantes y Manchester United recupere su forma física y trate de meterse de lleno en el once de Miguel Ángel Russo.
Hisopados negativos
Entrada la tarde-noche, Boca anunció que todos los test PCR realizados a la mañana arrojaron resultado negativo de coronavirus. Por ende, el plantel quedó a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo para el cierre de la fase de grupos de Libertadores contra The Strongest.