La venta de entradas falsas en el fútbol argentino es un negocio en sí mismo y no distingue categorías ni partidos, es por eso que la Justicia, en este caso, puso el ojo con una investigación en curso.

En las ultimas horas se realizaron allanamientos en diferentes domicilios y en uno en particular, hubo resultado positivo con una persona detenida que prestó declaración, pero posteriormente fue liberado. Según pudo conocer “Doble Amarilla”, Ramón Adrián Vargas fue demorado luego de encontrarle diferentes elementos asociados a la investigación

¿Qué se le incautó? siete discos rígidos, dos netbook con logos del Gobierno de la Ciudad, dos tablets, siete celulares, un pendrive, un CPU, dos chips de memoria y una entrada general perteneciente al “Campeonato de Primera B Nacional”.

Además, dentro de la vivienda se halló un camperón con el lema “La Barra de San Telmo, La famosa Isla Maciel", que llevaría a pensar en un vínculo de Vargas con la barra del “candombero” y una remera de color naranja perteneciente a la Asociación Argentina de Árbitros. 

Se realizaron allanamientos por falsificación de entradas de eventos futbolísticos

En las últimas horas, Vargas fue liberado luego de prestar declaración y en la Fiscalía esperan corroborar la información de los elementos tecnológicos para proceder con la investigación pertinente.