Tiago Palacios se accidentó con su camioneta tras ser campeón con Estudiantes: Tenía 1.84 de alcohol en sangre
Esta mañana, el futbolista chocó a gran velocidad un surtidor en una estación de servicio en Retiro. Producto de la colisión, una empleada del lugar debió ser asistida y trasladada a un hospital. Luego de realizarse el test de alcoholemia, el resultado dio positivo y bastante por encima de lo permitido. Detalles.
El futbolista de Estudiantes, Tiago Palacios, sufrió un accidente con su camioneta en la madrugada posterior a la consagración del "Pincha" en la Copa de la Liga Profesional.
El hecho ocurrió esta mañana en el Paseo del Bajo y la Autopista Illia, en Retiro. La camioneta en la que se trasladaba el jugador y, que impactó contra uno de los surtidores de la estación de servicio.
El jugador fue sometido a un test de alcoholemia por pedido de la Unidad de Flagrancia Este, quien también dispuso la realización de un narcotest para el conductor. El resultado de la prueba arrojó positivo en 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50 gr/l para un conductor particular.
Palacios salió del auto por su propios medios y no sufrió heridas, mientras que una empleada del lugar sufrió traumatismos en las dos piernas y fue asistida y trasladada por el SAME al Hospital Fernández.
El episodio se dio al regreso del plantel del “Pincha” de Santiago del Estero tras consagrarse como campeón de la Copa LPF 2024 al vencer a Vélez en los penales.