Tragedia: un futbolista de Everton de La Plata falleció en un accidente, horas después de meter el gol de la clasificación de su equipo
Lucas Gallardo, de 24 años, perdió la vida luego de protagonizar un choque mientras manejaba su moto. "El cielo se ganó un enorme jugador y una persona increíble. Gracias, Poro", lo despidió el club en redes sociales.
Una tragedia enluta al ascenso profundo de nuestro fútbol argentino. Lucas Gallardo, jugador de Everton de La Plata de tan solo 24 años, falleció a causa de las heridas provocadas luego de protagonizar un choque mientras manejaba su moto.
El futbolista regresaba a su domicilio luego de defender los colores del equipo platense y marcar el gol que le dio la victoria por 1-0 ante CRIBA en el Torneo Apertura de la Divisional A de la Liga Amateur Platense, triunfo que significó la clasificación al Regional Amateur.
Este accidente se dio en la intersección de las calles 11 y 608. Al ser impactado por el vehículo, el joven futbolista salió disparado de la moto e impactó contra el asfalto. Debido a este fuerte golpe, el joven falleció casi en el acto y quedó en la zona hasta que llegaron las autoridades.
Según fuentes policiales y judiciales, la conductora del auto que chocó a Gallardo era un menor de 17 años, que se desempeña como futbolista de Gimnasia La Plata y fue imputada por “Homicidio Culposo”.
"El cielo se ganó un enorme jugador y una persona increíble. Gracias, Poro", lo despidió el club en redes sociales.