Tras la ausencia de Diego en la audiencia, fuego cruzado entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe
El "Diez" no asistió a la conciliación en Tribunales, lo que desató la furia de la ex esposa. Quien sí se apersonó en el Palacio de Justicia fue Matías Morla, abogado y mano derecha del ahora entrenador de Gimnasia. Acusaciones de un lado y del otro.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este martes en Tribunales se realizó una nueva audiencia entre Claudia Villafañe y Diego Maradona por la causa de la compra de una propiedad en Miami. Sin embargo, el "Diez" no asistió: quien si lo hizo, como representante legal es Matías Morla.
Al salir del Palacio de Justicia, Villafañe se mostró enojada por las palabras de Maradona. "¿Cómo voy a hacer un acuerdo si él no se presenta nunca?", se lamentó. Sobre la ausencia del "Diez", explicó que no podía revelar de lo que se charló en el encuentro judicial.
En tanto, sobre las palabras de Diego, donde aseguraba que no le iba a dejar herencia a sus hijas, Claudia comentó que "es un problema" de Maradona. "Me enoja que hable así de una hija. No puede hablar así, y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá", señaló.
"Las chicas fueron a verlo, pero tampoco pueden todos los días porque tienen sus cosas. Además, él dice que está perfecto de salud", expresó y agregó que "Gianinna fue a la casa de su padre y lo tuvo que ayudar a recostarse en la cama. Están todos los videos de eso, así que a mi que no me digan porque sino tendré que publicarlo".
Por otro lado, Rocío Oliva habló en Pamela a la tarde y comentó que "Diego está todos los días bien". "No me hace gracia que digan que Diego está drogado o empastillado. No me meto con las hijas, es una cuestión de ellas con él que tienen que solucionar", añadió.
"Si yo vengo a ver a mi papá y no lo veo bien, primero no me voy. Ellos se van, luego vuelve Gianinna con Daniel Osvaldo. Diego no estaba en ningún sillón ni tirado, sino en la punta de la mesa escuchando a Horacio Quiroga, un señor que toca folclore y a él le gusta mucho. Luego se fue a acostar porque eran las 3 y pico de la mañana. Si yo veo mal a mi papá, vengo directamente con un médico, y no con Osvaldo", disparó Oliva, sobre las versiones en las que una de las hijas del Diez, Giannina, aseguraba que a su padre "lo están matando sin que él pueda darse cuenta".
Por otro lado, afirmó que le parece "fuerte" que pidan que recen por Maradona y reveló que su familia "hace mucho más por Diego que lo que hacen todos ellos".