Tristeza en Colón: asesinaron a un empleado para robarle sus pertenencias
Se trata de Oscar Salas, quien era el sereno del predio del Sabalero. Lo mataron por la noche mientras iba de camino para cumplir con su guardia. La institución santafesina suspendió los entrenamientos y dejaron la bandera a media asta, en señal de respeto.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El lunes por la noche asesinaron a Oscar Salas, empleado de Colón al que increparon para robarle el celular y su mochila. Lo ejecutaron de un disparo a la cabeza. Tristeza y cese de actividades en el club.
El hecho ocurrió cerca de las 22, en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe-Rosario, según consigna Diario Uno. Allí encontraron el cuerpo de Oscar, que era el sereno del predio sabalero y con edad de 46 años. Se dirigía a cumplir sus funciones en la guardia de medianoche. Cuando lo increparon para robarle sus pertenencias, lo asesinaron de un disparo en la cabeza.
Para Colón, era un empleado muy respetado y que estaba en funciones desde hace cinco años en el predio. La noticia fue un shock de conmoción para todo el plantel y para las autoridades del club, que decidieron suspender los entrenamientos y actividades.
"El Club Atlético Colón despide con profundo pesar a Oscar Alberto Salas, trabajador y socio de la institución, tras su violento asesinato en Santo Tomé. Asimismo, sus compañeros del Club y la Comisión Directiva acompañan a su familia en este doloroso momento para que encuentren consuelo, resignación y justicia", manifestó el club en sus redes sociales.
La postura del club fue realizar un duelo por el asesinato y finalizar las prácticas, al mismo tiempo que dejaron la bandera a media asta, en señal de respeto. Por otra parte, aislaron a tres juveniles por dar positivos de covid-19.