Un barrabrava de Almirante Brown fue detenido tras reingresar de manera ilegal a Brasil
Ernesto Chazarreta, miembro de la facción "Los Dengues", entró a la nación anfitriona de la Copa América por frontera seca. Fue retenido por delito federal. Ya había sido deportado tras ser detectado en el aeropuerto de Río de Janeiro.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ernesto Chazarreta, barrabrava de Almirante Brown, fue detenido en Brasil. Ingresó de manera ilegal por frontera seca. Ya había sido deportado junto a 5.400 hinchas con antecedentes violentos.
El barra, miembro de la facción "Los Dengues", pasó con tres personas a Uruguay por Paysandú de manera legal. Sin él, los tres individuos pasaron por Libramento Ribera a Brasil. Tras una búsqueda de dos días con móviles de Tribuna Segura en los cuatro accesos, Chazarreta fue detenido.
Chazarreta, junto con el también barrabrava de Almirante Brown Germán Cena, fue deportado antes de la Copa América como parte de una lista de 5.400 personas con antecedentes violentos que el Gobierno le brindó a la organización para que se aplique derecho de admisión. Fueron detectados en el Aeropuerto de Río de Janeiro y debieron volver a Buenos Aires.