Ayer por la noche atropellaron a un futbolista de las Divisiones Inferiores de Chacarita y está internado en el Hospital Carrillo con un cuadro delicado de salud. Fue víctima de un hecho de inseguridad, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Rodrigo Ezequiel Gramajo, juvenil de 19 años que integra la Cuarta División del club, estaba volviendo a su casa con su moto. En ese tramo, un delincuente arriba de un auto robado lo embistió entre las calles El Parque y Río IV.

El futbolista del Funebrero está internado en terapia intensiva en el Hospital Carrillo. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el golpe más delicado fue en su cabeza, dado que sufrió un traumatismo fuerte. Los médicos consideran que las próximas 72 horas serán claves para profundizar en el diagnóstico.

"¡FUERZA RODRIGO! Chacarita Juniors se pone a disposición de la familia y le desea pronta recuperación a Rodrigo Ezequiel Gramajo, de 19 años, quien se encuentra internado en grave estado luego de sufrir un accidente vial", expresó el club en un comunicado.

Chacarita Juniors on Twitter

Según el medio TN, pidieron la detención del responsable de generar el accidente vial, quien luego se dio a la fuga. Se trata de Alan Pérez, a quien pidieron que lo imputen por encubrimiento y lesiones graves.