Un pintor se cayó en La Bombonera y debió ser internado: corre peligro su vida
El trabajador, de 49 años, se precipitó de ocho metros de altura mientras realizaba tareas de pintura en el lateral de la cancha que da a las vías del Ferrocarril Roca. Ocurrió luego de que un andamio cediera. La víctima, trasladada al Hospital Argerich, tiene politraumatismos graves y fractura de pelvis.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un pintor de 49 años se cayó desde la altura en La Bombonera y debió ser internado. Según indica el informe de la Policía de la Ciudad, corre riesgo de vida.
El trabajador se encontraba realizando tareas de pintura en el lateral de la cancha de Boca que da a las vías del Ferrocarril Roca sobre un andamio de cinco cuerpos. De un momento a otro, el andamio cedió y el hombre se precipitó desde 8 metros de altura, debiendo ser atendido por un médico del club.
Posteriormente, llegaron los Bomberos y SAME, que asistió y trasladó a la víctima al Hospital Argerich. Se encuentra internado con politraumatismos graves, peligro de vida y fractura de pelvis. Debió ingresar al quirófano debido a la fractura sufrida, que le provocó hemorragias internas.