(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un hecho lamentable se vivió este lunes en la Zona Norte del conurbano bonaerense. Y es que un grupo de delincuentes le robó a Ramón Díaz una caja de seguridad de su departamento deshabitado que el exfutbolista y actual director técnico posee en un barrio del complejo Nordelta.

Se trata de una de las unidades de un edificio llamado "Yoo Nordelta", ubicado dentro del complejo, de donde autores ignorados forzaron la puerta, entraron a robar y se llevaron una caja de seguridad con algo de dinero de un placard.

La denuncia fue realizada este lunes en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense, que es empresario pero también fue futbolista.

Cabe recordar que el "Pelado" Díaz, ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores. Al igual que en este caso, en aquella oportunidad los ladrones entraron con la casa vacía, forzaron una puerta y se llevaron una caja fuerte.