Wanda Nara siempre es noticia. Y fue una de las invitadas de la nueva temporada de Belve, el programa de Francesca Fagnani llamado Bestias que arrancó este martes en la Rai Due. Al estudio televisivo, la modelo argentina se presentó con Mauro Icardi, de quien habló cómo están hoy día "Estaremos juntos de por vida. Es mi esposo. Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama".

Y sorprendió a todos, ya que la influencer y representante lleva tiempo en el centro de las habladurías: su historia con el delantero marcada por supuestas traiciones y rumores de separación parece haber encontrado serenidad, aunque contó una anécdota sobre cómo el futbolista reconquistó su corazón "Icardi me compró una bolsa de 300 mil euros para eso. Esa bolsa me la guardo, si es posible duermo en ella. Mauro es un hombre joven y guapo".

Ampliar contenido
Tweet de Ufficio Stampa Rai

Además, Wanda habló de los rumores de separación y todo aquello parece quedar en el pasado: "Llevamos casi 10 años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Ojalá duremos toda la vida".

Sobre los avances que recibió Keita Balde, delantero del Spartak de Moscú, el entonces agente y modelo argentino comentó: "A veces, cuando recibo mensajes como los de Keita, entiendo que las mujeres, en vez de enfadarse con la que está al lado se enfadan con la otra mujer".

Por último, habló de su rol como representante de su marido y lo que fue su paso por el Inter: "Me ven como el terror del mercado de fichajes, pero al final no me fue tan mal, ya que nos dejamos más de 70 millones al venderlo al París Saint Germain".