William Schlenker, ex barra de River involucrado en el crimen de Gonzalo Acro, se casó en prisión con Samanta Farjat
El condenado a cadena perpetua por el crimen del hincha de River, contrajo matrimonio en diciembre con Samanta Farjat, otra mediática que estuvo en el ojo de la justicia por el caso "Coppola"
William Schlenker, ex barra de River, se casó en prisión en diciembre pasado con Samanta Farjat. El ex líder de 'Los Borrachos del Tablón' se encuentra condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro.
El casamiento se dio el pasado 27 de diciembre en el registro civil de Marcos Paz con Farjat, con quien estaba en pareja desde hace tiempo atrás. La noticia se conoció al mismo tiempo en el que Schlenker prepara un recurso ante la Corte Suprema para buscar demostrar que no tuvo que ver en el crimen de Acro, ocurrido en 2007, según publicó Infobae.
La intención de William es mantener el bajo perfil con el tema del casamiento para denunciar lo que es "una injusticia para con su accionar", indicó el medio. Incluso, destacan la diferencia con el matrimonio de Alan Schlenker, ocurrido en 2022, quien sí realizó una fiesta en la cárcel y publicó videos en sus redes sociales.
Samanta Farjat fue parte del "Caso Coppola" en los años 90, cuando fue testigo en la causa que llevó a prisión al exmánager de Diego Maradona por tres meses, cuando fue acusado de la tenencia ilegal de estupefacientes para comercialización.
La mujer confirmó el casamiento y confirmó que se encuentra trabajando con dos abogados para presentar el recurso de revisión ante la Corte Suprema de Justicia en el que se brindarán testimonios nuevos de allegados que manifestarán que William Schlenker no intervino en la planificación del crimen de Acro.