Melo festejó su gol en Chicago con una camiseta donde le pedía casamiento a su novia
El futbolista del Torito se llevó todas las luces de la gran goleada contra Temperley por un gesto muy especial: le solicitó a su novia Micaela que se convirtiera en su esposa. ¿La respuesta? ''¡Por supuesto que sí!''. Al jugador lo amonestaron, pero claramente fue lo de menos. Ahora ya piensa en su boda y, de yapa, sueña con ser campeón de la Primera B Nacional.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Melo hizo el segundo gol de Nueva Chicago en la goleada por 4-1 ante Temperley, en Mataderos. El futbolista del Torito decidió festejar de una manera extremadamente especial: con una camiseta mediante la cual le pedía casamiento a su novia Micaela.
''¡Por supuesto que sí!'' fue la respuesta de la joven ante la solicitud del jugador del elenco de Mataderos. La novia del delantero contestó a través de un micrófono acercado por un periodista partidario del elenco verdinegro.
Así, Melo completó una tarde mágica: marcó uno de los cuatro tantos de Nueva Chicago, ya piensa en los planes de su boda y, de yapa, sueña con ser campeón, ya que suma 35 puntos y se encuentra a solo un punto del líder actual de la Primera B Nacional, Sarmiento.