Messi ganó el clásico "caminando" en el Santiago Bernabeú
Lionel recorrió más de 8 kilómetros en el estadio del Real Madrid el pasado sábado. El dato es que de esa distancia, caminó en casi 7. Sí, el argentino fue determinante en el clásico ante el Real Madrid acelerando, tan sólo, durante 92 metros en todo el partido. Escalofriante. Mirá los datos
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La conclusión que se saca al ver la infografía que publicó el diario catalán "El Periódico" es que a Lionel Messi ya no le hace falta ni correr para hacerse notar en el partido con más estrellas del Mundo. El crack del Barcelona marcó un gol y asistió en otro, fue desequilibrante para los defensores del Real Madrid y decisivo para el Culé. Y todo eso lo hizo caminando un 83,10% de la distancia que recorrió. Sí, de locos.
Messi recorrió en el feudo rival, 8.03KM. De los cuales, 6,67 km fueron ¡caminando!. Sí, Messi anduvo de paseo por el Bernabeú y sólo le bastaron "flashes" de su temible velocidad para destartalar al Real Madrid por completo.
El resto del tiempo, Messi trotó 10.8% de la distancia, corrió 4,95% de esos más de 8000 metros y tan sólo aceleró un 1,95% de esa distancia, con una velocidad máxima de 33,59km/h. Pero, en distancia, estamos hablando de 92, 3 metros. Traducido: Messi no corrió ni una cuadra completa en el Camp Nou y con eso le alcanzó para ser figura en el derby español. Único.