Policía de Ciudad de Buenos Aires
Policía de Ciudad de Buenos Aires
sábado 5/4/2025
El magistrado Martín Yadarola le otorgó la libertad a 14 de los 16 barras de Vélez que atacaron a los policias en un "picadito"
Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 4 liberó a la mayoría de los integrantes de "La Pandilla" que amenazaron a los policias en una cancha de fútbol 5 ya que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.
jueves 3/4/2025
Barras de Vélez atacaron a policías de la Ciudad que estaban de civil y jugaban un partido en los alrededores del José Amalfitani
El episodio violento se dio tras el encuentro en el que el "Fortín" venció a Peñarol en el debut de la Copa Libertadores. Hay 21 detenidos, de los cuales 14 fueron identificados como parte de la barra brava.
Página 1