'Cuti' Romero le ganó el duelo de argentinos a Lisandro Martínez y Garnacho: Tottenham derrotó a Manchester United
Los tres fueron titulares en la goleada de Tottenham por 3-0 ante Manchester United en Old Trafford. Además, 'Dibu' Martínez volvió a ser clave para el empate del Aston Villa 2-2 de visitante ante Ipswich Town.
Tottenham goleó 3-0 a Manchester United en el mítico Old Trafford y profundizó el mal momento de los 'Diablos Rojos'.
‘Cuti’ Romero fue titular y capitán en los ‘Spurs’, mientras que Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho jugaron desde el inicio en el local.
Manchester United sufrió la expulsión de Bruno Fernandes en el primer tiempo y de ahí en adelante ‘Licha’ portó la cinta de los ‘Diablos Rojos’.
Alejandro Garnacho dispuso de una chance clara para convertir pero estrelló su remate al palo y no pudo doblegar la resistencia de Guglielmo Vicario.
Los goles de Tottenham, que también tuvo en cancha a Rodrigo Bentancur, los convirtieron Brennan Johnson, Dominic Solanke y Dejan Kulusevski.
Tanto los Spurs como Manchester United continúan fuera de la zona de clasificación a las copas europeas y la continuidad de Ten Hag vuelve a estar bajo la lupa.
Más temprano, Aston Villa empató como visitante 2-2 ante Ipswich Town y no pudo llegar a la cima de la Premier League.
El delantero Liam Delap se despachó con un doblete para los locales (abrió el marcador a los ocho minutos del primer tiempo y empató a los 27 del complemento), mientras que el mediocampista Morgan Rogers y el delantero Ollie Watkins (a los 15 y a los 32 minutos de la primera mitad) anotaron para el equipo donde juega el arquero titular de la Selección argentina.
El “Dibu”, por su parte, se hizo tendencia en las redes sociales por una atajada a Delap muy parecida a la que protagonizó ante el francés Randal Kolo Muani en la final del Mundial de Qatar 2022.
De esta manera, el Aston Villa cortó con su racha de cinco victorias seguidas (ante Leicester, Everton y Wolverhampton en Premier, frente al Young Boys de Suiza en la Champions League y contra el Wycombe Wanderers por la Copa de la Liga).