Luego de emitir un duro descargo contra la dirigencia del Tottenham Hotspur, el “Cuti” Cristian Romero se retractó de su postura inicial y se disculpó por sus declaraciones.

El zaguero central de la Selección Argentina había cargado fuertemente contra los miembros superiores del conjunto inglés hace unos pocos días atrás en un entrevista para la cadena de Telemundo Deportes, pero revirtió su posición arrepintiéndose de sus palabras luego del fuerte impacto que estas tuvieron en Gran Bretaña.

A través de la conferencia previa al duelo de los “Spurs” contra el Rangers por la UEFA Europa League, fue el entrenador del equipo Ange Postecoglou quien ante los micrófonos develó el replanteo del ex Belgrano de Córdoba.

Postecoglou bancó al "Cuti" Romero tras sus declaraciones contra la dirigencia del Tottenham y develó el arrepentimiento del central cordobés.
Postecoglou bancó al "Cuti" Romero tras sus declaraciones contra la dirigencia del Tottenham y develó el arrepentimiento del central cordobés.

El australiano defendió al “Cuti” y ante los medios presentes confesó: “Yo hablé con Cristian sobre esto. Me pidió disculpas por la forma en que dijo que no era la manera de abordar las cosas, especialmente en público”.

A su vez, Postecoglou agregó: "Hubiera sido más fácil para él no decir nada. A él le importa, pero como dije, hay una manera de hacer las cosas” y concluyó remarcando que “es un ser humano y simplemente creo que expresó de la manera equivocada lo que quería expresar públicamente”.

Las críticas de Romero contra los dueños de Tottenham por el presente del equipo

Ante las críticas de la prensa por la derrota ante Chelsea,  Romero le brindó su apoyo al entrenador del equipo y le pegó a los dueños del club: “Postecoglou es un gran entrenador. Los primeros en ser criticados deberían ser los jugadores, luego, si perdemos 10 partidos, se puede cambiar el personal".

“El Manchester City pelea todos los años por el torneo, el Liverpool también, Chelsea se refuerza todo el tiempo pese a los resultados… son cosas a imitar. Hay que darse cuenta que están fallando en algo. En los últimos años siempre pasó lo mismo”, arremetió.

“Todos los años pasan los jugadores y hasta cambia el cuerpo técnico, pero todo sigue igual. Ojalá se den cuenta de quién es el verdadero responsable de esto para poder salir adelante porque este es un hermoso club que, tranquilamente, con la estructura que tiene puede pelear por el título cada año”, finalizó.