¿Padre e hijo juntos?: millonaria oferta de Atlético Madrid por Gio Simeone
El conjunto colchonero esta interesado en hacerse con los servicios del 'cholito', como le dicen en Italia. Tanto es así que ya le presentó una oferta formal a la Fiorentina. "No tendría problemas en ser dirigido por mi papá", dijo el hijo de Diego Simeone hace algunas semanas.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mercado de pases se mueve en Italia. Y es que la Fiorentina, como otros clubes que no pertenecen a la elite del Calcio, enfrentan una batalla para retener a varias de sus estrellas más importantes este verano europeo. Tal es así que el conjunto Viola rechazó ofertas significativas por muchas de sus grandes figuras, entre ellas Giovanni Simeone y German Pezzella en la última semana.
Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, el club de Florencia rechazó una oferta cercana a los € 40 millones por parte del Atlético de Madrid por el delantero Simeone.
Se dice que el Atlético, que es dirigido por el padre de Gio, el Cholo Simeone, se enfrentará en la competencia por el pase del jugador ante el campeón alemán Bayern Munich, que también pretende hacerse con sus servicios.
"No tendría problemas en ser dirigido por mi papá. Siempre me llama y siempre hablamos. Además de la relación padre-hijo, yo siempre veo sus partidos y él ve los míos. Y, tanto antes como después de los partidos, hablamos de todo. Siempre hablamos de fútbol y de lo que vemos cada uno, así que tengo una relación muy futbolera con él. Me encantaría poder estar en el Atlético algún día", manifestó hace algunos días Gio Simeone ante la pregunta de si le gustaría ser dirigido por su padre.
Además, otro argentino y pieza fundamental en la estructrua de la Fiorentina fue pretendido en los últimos días. Y es que la Viola rechazó una oferta proveniente del Borussia Dortmund de € 22 millones por el defensor argentino Pezzella.
Ahora solo queda por verse si alguno de los clubes recientemente mencionados vuelve a la carga con ofertas más elevadas para conseguir fichar a sus pretendidos.