¿Se suma a la legión colchonera? Nahuel Molina, en el radar del Atlético Madrid
El lateral de la Selección Argentina figura en la carpeta de posibles refuerzos del equipo del Cholo Simeone. El conjunto de la capital deberá desembolsar una importante suma de dinero para ficharlo.
El Atlético de Madrid ya se encuentra planificando todo de cara a la temporada 2022-2023 que se avecina. En ese sentido, el mercado de pases del verano europeo asoma como prometedor y tiene, dentro de sus posibilidades, la incorporación a un miembro del seleccionado de Lionel Scaloni. A la lista de potenciales refuerzos, se suma el nombre Nahuel Molina Lucero, el lateral derecho del Udinese de la Serie A de Italia.
El 'Colchonero' está en la búsqueda de refuerzos en diferentes zonas del campo y una muy necesaria es la del lateral derecho. En esa posición, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, ya que solo cuenta con el croata Šime Vrsaljko como variante.
El ex defensor de Boca está exhibiendo un gran nivel en la Serie A. Un nivel que lo catapultó al equipo de Scaloni, en el que pelea palmo a palmo un lugar para ser parte del once titular de la albiceleste. El defensor se encuentra en Bilbao preparando junto a sus compañeros lo que será la Finalissima, el encuentro oficial que enfrentará al conjunto nacional con el campeón vigente de la Eurocopa, Italia.
El panorama para poder contratar a Nahuel Molina Lucero por parte del Atlético Madrid es claro y la entidad rojiblanca deberá hacer un esfuerzo económico, dado que el Udinese tasó a su lateral derecho en €30 millones y no escuchara ofertas menores a esa cantidad.
No solamente el Atlético de Madrid ha mostrado interés en el internacional argentino de 24 años. Un gigante de la Serie A querría reforzarse con el lateral derecho del Udinese. Hablamos de la Juventus de Turín, un club que busca reverdecer viejos laureles y volver a reinar en Italia, con vistas a la Champions League, además. Habrá que ver que equipo finalmente gana la subasta por el joven argentino, en Udine se frotan las manos pensando en las posibles ofertas.