A pesar de nuevos casos de coronavirus y del huracán Hanna, México ya juega al fútbol
La Liga MX inició este viernes con una goleada de Tigres ante Necaxa. La primera fecha sigue con Chivas-León, Cruz Azul-Santos Laguna y Xolos-Atlas. Solamente fue postergado el encuentro entre Rayados de Monterrey y Toluca "por las condiciones climatológicas". Actualmente, es el tercer país con mayor cantidad de fallecidos por el COVID-19.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El coronavirus azota con fuerza a México. Por si fuera poco, también lo hace el huracán Hanna, que avanza por el Golfo de México rumbo a Texas. Pese a todo, ya arrancó la Liga MX: ayer, Tigres goleó por 3-0 a Necaxa.
La acción sigue en las próximas horas de este sábado, con Chivas de Guadalajara-León, Cruz Azul-Santos Laguna y Xolos de Tijuana-Atlas. Solamente fue postergado un encuentro: Rayados de Monterrey-Toluca, que debía disputarse mañana y fue aplazado "por las condiciones climatológicas" ocasionadas por el huracán Hanna.
A día de hoy, México es el tercer país con mayor cantidad de muertos por coronavirus, sólo por debajo de Estados Unidos y Brasil, con 42.645. Además, es el sexto país con el número más elevado de contagiados, con 378.285.