(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Mascherano y Ezquiel Lavezzi le ponen punto final a su experiencia en el Hebei Fortune chino. El volante central vuelve a la Argentina y jugará en Estudiantes de La Plata, el delantero abrió la puerta a la posibilidad de retirarse y que haya sido su último encuentro como profesional. 

Sin embargo, fueron despedidos como héroes. Con la frase "Legends Never Die" (las leyendas nunca mueren), y una imagen con una lógica de videojuego, los hinchas del Hebei les ofrendaron una bandera muy grande a ambos. 

Por su parte, Lavezzi luego de la derrota 3-1 ante Guangzhou Evergrande sentenció: "Puede ser. Es casi seguro, porque aún no lo tengo decido, que haya sido el último partido de mi carrera".

"Creo que sí, tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia. Es un momento justo. Pensaré un poco en las vacaciones, pero es una decisión que tengo casi tomada", ratificó el oriundo de Gobernador Gálvez ante la repregunta sobre si está pensando en el retiro.

Hace poco se viralizó un video dónde se lo ve al ex River dando una arenga para sus compañeros. Su rol en el equipo era de liderazgo. Por eso, en China lo van a extrañar. Y al Pocho también.