Agüero se queda en el City, Palacio podría volver a Genoa y Musacchio ya está en Milán
El 'Kun' decidió quedarse en Manchester tras los rumores de una posible salida, mientras que al el ex Boca se le terminó su contrato en el Inter y podría volver al club genovés. Por otro lado, el ex defensor del Villarreal ya se encuentra en el conjunto 'Rossoneri'.
Sergio Agüero se quedará en el Manchester City, según aseguró el presidente de los Ciudadanos: "Es de los mejores del mundo y lo necesitamos", afirmó el pope emiratí, mientras que Rodrigo Palacio no seguirá en el Inter y podría regresar al Genoa, en el que brilló entre 2009 y 2012. Por su parte, Mateo Musacchio ya es jugador del Milan, quien fue presentado de manera oficial y firmó contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2021.
No cambia de camiseta. La prensa inglesa rumoreó en los últimos meses sobre la posible continuidad de Agüero en el City, sobre todo después de la llegada del brasileño Gabriel Jesús el pasado mes de enero. El 'Kun', autor de 33 goles en 45 partidos esta temporada, tiene contrato con los 'Ciudadanos' hasta junio de 2020 y el pasado mes de marzo aseguró que su intención es seguir en el club y cumplir su contrato antes de jugar en Argentina.
El delantero argentino Rodrigo Palacio, recientemente desvinculado del Inter, está en los planes del Genoa, para convertirse en uno de los primeros refuerzos para la próxima temporada. Según publicó hoy el diario Seccolo XIX: "ante los deseos de Palacio de quedarse en Italia, el Genoa irá por su contratación".
Además, el Milan anunció formalmente la contratación de Mateo Musacchio como su primer refuerzo de cara a la temporada 2017/18. A través de un comunicado oficial, el club italiano confirmó la llegada del central argentino, que llega desde Villarreal y firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2021. El defensor, que jugó durante ocho años en el 'Submarino Amarillo', estaba instalado en su nuevo club desde la semana pasada, cuando pasó los examenes médicos de rigor, pero restaba que su contratación se hiciera oficial. Ni el Rossonero ni el equipo español dieron a conocer la cifra por la que se realizó el traspaso, pero trascendió que la operación se realizó en una cifra cercana a los 20 millones de euros.