Musacchio al Milan, Simeone en la mira y Roma va por el Papu
El defensor del Villarreal ya se hizo esta mañana la revisión médica y se sumará al conjunto Rossonero, que también pretende fichar al hijo del 'Cholo' de gran presente en el Genoa. Además, la Roma va por el capitán del Atalanta.
El mercado en Europa se empieza a mover y otra vez los argentinos están en el centro de la escena. Mateo Musacchio de buen presente en el Villarreal, Gio Simeone de una muy buena temporada en el Genoa y el 'Papu' Gomez, capitán del Atalanta son los principales apuntados por los equipos grandes de Italia.
El marcador central del submarino amarillo ya se hizo la revisión médica en Milán y se sumará al equipo Rossonero para la próxima temporada. Firmó contrato por 4 años y llega como parte de una reconstrucción en el Milan tras los malos resultados en los últimos tiempos. El rojinegro desembolsó 15 millones de euros por su llegada.
La cuenta oficial de Twitter de Milán publicó las primeras imágenes de Mateo Musacchio con la camiseta del Milan, mientras que el argentino llegaba a la clínica y se hacía el examen médico.
Pero, Musacchio no es el único argentino que pretende el Milan, que trabaja sin descanso en el mercado. Un ex Banfield está en la mira para reforzar la delanter con una fuerte inversión que será de interés para los aficionados rossoneri: Gio Simeone. El 'Cholito', como le dicen en Italia, sueno fuerte para sumarse a Mateo en la lista de argentinos para reforzar al conjuntos Rossonero.
Por otro lado, el 'Papu' Gomez tuvo una excelente temporada en el Atalanta lo que lo colocó como principal apuntado en la Roma para reforzar el quipo de cara a la temporada que viene.
En los últmios días hubieron reuniones entre las tres partes y el Atalanta pretende 15 millones de euros por su capitán. Según el Corriere dello Sport en los próximos días habría una reunión entre el nuevo director deportivo del Capitolino, Monchi, el atacante y el fiscal argentino Giuseppe Riso. La Roma está buscando un perfil adecuado para reforzar su línea de ataque y a los 29 años de edad, esta podría ser la última oportunidad para el Atalanta para vender al argentino y que él puedo jugar en un club grande.