Agüero y la posiblidad de seguir su carrera en el Real Madrid
En Inglaterra comienzan a hablar de la posibilidad de que el 'Kun' deje el Manchester City para sumarse a las filas del equipo de Zidane cuando termine la temporada. ¿Se aleja de Independiente?
A pesar de seguir siendo uno de los jugadores más importantes que tiene el Manchester City tras haber quedado para siempre en la historia siendo el máximo goelador, Sergio Agüero parecería tener los días contados. En Inglaterra hablan de la posibildiad de que el argentino arme las valijas y se vuelva a España, país en el que ya estuvo después de su paso por el Atlético de Madrid.
La razón principal, según cuenta el medio inglés Daily Mail, la desgastada relación del 'Kun' con Pep Guardiola haría que sean los últimos meses con la camsieta ciudadana. El DT catalán viene demostrando ya en varios partido que no tiene al delantero en mente la momento del armado del equipo. De hecho lo sentó en el banco de suplentes en partidos importantes de la actual temporada, tanto en la Premier como en la Champions League, poniendo en su lugar a Gabriel Jesús.
Del otro lado, aparece el otro protagnoista de esta historia, el Real Madrid. El conjunto 'Merengue' hace tiempo está en búsqueda de un artillero goleador que pueda acompañar la intensidad de Cristiano Ronaldo y el argentino podría ser uno de ellos. Hace varios años que se vincula al jugador con el club madridista, pero ahora parece ser que será la vencida, aunque no será nada barato. El Madrid debería pagar una cláusula de rescisión cercana a los 70 millones de euros para liberarlo.
El último actor de la novela que girará en torno al destino del 'Kun' está mucho más cerca que los dos anteriores. Se trata de Independiente, el club que le dio vida a la carrera futbolística de Agüero y que espera impaciente a que cumpla su promesa que realizó cuando armó las valijas en 2008. Recientemente, el delantero le había asegurado al mundo del 'Rojo' que luego del Mundial de Rusia vovlerá a ponerse la camiseta del 'Rey de Copas'. Interesante novela nos depara el 2018.