Alemania venció a Nueva Zelanda por 3-1 y ratificó su condición de líder
El equipo germano logró su pasaporte a los octavos de final en una zona F donde Venezuela y México empataron 2-2. En el grupo E, en tanto, Francia derrotó 1-0 a Corea del Sur y también clasificó, mientras que Estados Unidos se impuso por 2-1 ante Burkina Faso.
El seleccionado de Alemania superó hoy a Nueva Zelanda por 3-1 en un partido por el Grupo F del Mundial de fútbol Sub-17 que se desarrolla en Indonesia, asegurándose el pase a los octavos de final.
Los goles alemanes fueron convertidos por Paris Brunner (45m), Max Moerstedt (60m) y Bilal Yalcinkaya (81m), descontando (90m) para los oceánicos.
A primera hora por el mismo grupo Venezuela y México igualaron 2-2. Los goles venezolanos fueron convertidos por Alejandro Cichero (6 minutos) y Nicola Profeta (84m), mientras que Stephano Carrillo (62m) y Luis Ortíz (67m) marcaron para los mexicanos.
El puntero es Alemania con seis puntos, le siguen Venezuela con cuatro, México con uno y Nueva Zelanda sin unidades.
Por su parte, Francia le ganó por el Grupo E a Corea del Sur 1-0 con un tanto de Mathis Amougon (2m) y ya clasificó a octavos.
Por el mismo grupo a primer turno Estados Unidos, también clasificado, venció a Burkina Faso por 2-1, con goles de Keyrol Figueroa (44m) y Nimfasha Berchimas (45m), descontando Jack Diarra (89m).
Francia y Estados Unidos suman seis puntos mientras que Corea del Sur y Burkina Faso no suman unidades.