Ángel Di María y Nicolás Otamendi forman parte del "Mural de los Campeones" inaugurado por el Benfica
El delantero y el defensor de la Selección Argentina fueron elegidos por los hinchas de las "Águilas" para conformar el homenaje que se instaló en una de las paredes del Estadio Da Luz a 20 años de su inauguración. Nicolás Gaitán, Ezequiel Garay, "Toto" Salvio y Pablo Aimar también es parte del "Mural de los Campeones".
Con motivo del vigesimo aniversario de la reinauguración del Estadio Da Luz, la casa del Benfica, el club le permitió a los hinchas seleccionar a 20 jugadores que hayan dejado huella en lás últimas dos décadas para conformar el “Mural de los campeones”.
Seis argentinos fueron elegidos por los fanáticos de las “Águilas” para ser parte de una obra de enormes dimensiones que se inauguró anoche y que se emplaza en una de las paredes de “la Catedral”.
Ellos son Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Pablo Aimar, Ezequiel Garay, Eduardo “Toto” Salvio y Nicolás Gaitán.
La ceremonia conmemorativa del 20º aniversario del Estadio de la Luz comenzó con la inauguración de la exposición "Suelo Sagrado: 20 Años de la Nueva Luz" en el Museo Benfica - Cosme Damião y terminó en el campo de juego con los jugadores homenajeados cantando el Feliz Cumpleaños.
Tras el reconocimiento, el Fideo compartió un mensaje de agradecimiento a través de su Instagram. "Ser uno de los 20 elegidos por todos los socios e hinchas del club es un orgullo muy grande para mi. No tengo palabras de agradecimiento para todos. Quedar para siempre en ese mural y en una de las paredes del estadio es algo único y magnífico. Muchas gracias a todos", escribió el rosarino.