Argentinos en Italia: mientras Juventus avanza por Di María y pregunta por Paredes, Roma busca seducir a Dybala
Los clubes italianos están expectantes a los futbolistas estrella de Argentina. La 'Vecchia Signora' está cerca de contratar a 'Fideo' y también apuntó al mediocampista del PSG. A su vez, Francesco Totti contó que se encontrará con la 'Joya'.
Los clubes italianos están pendiente a los jugadores argentinos en este mercado de pases: mientras Juventus avanza por Ángel Di María, también comenzaron a sondear a Leandro Paredes; en tanto, Paulo Dybala aparece con más fuerza en la órbita de la Roma.
Juventus y los representantes del ex Rosario Central intensificaron los contactos en los últimos días. 'Fideo' se despidió de las prácticas y este sábado lo hará en el campo de juego en el último partido del PSG. Según informó Corriere dello Sport, ya se llegó a un acuerdo económico y solo resta confirmar la duración del contrato: el club de Turín quiere un vínculo de dos años, mientras que el argentino quiere uno.
A su vez, la 'Vecchia Signora' comenzó a sondear a Leandro Paredes, también futbolista de PSG que fue alternando entre presencias como titular y de suplente en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Para este movimiento, Juventus propondría un intercambio: el mediocampista argentino por Moise Kean, que ya registró un paso por el club parisino.
Por otro lado, tras la emotiva despedida de Paulo Dybala en Juventus, surgió con más fuerza la posibilidad de la Roma. Francesco Totti habló sobre la posibilidad de que el cordobés pueda llegar al equipo. "Creo que Dybala quería quedarse en Juventus, pero luego no hubo acuerdo. Ahora a ver si podemos traerlo a Roma", anunció el ídolo en diálogo con SkySports.
"El lunes lo encuentro. Le diré muchas cosas. Estaremos juntos en Milan para el partido de Eto'o y jugaremos juntos. Le meteré algo en la cabeza, al menos intentaré hacerlo. Esperamos tener éxito, siempre y cuando Roma tenga la misma idea que yo. Sería una locura si dijéramos que no nos gustaría", remarcó.
Luego, concluyó: "Hablo de Paulo a título personal. También porque no sé qué opinan ni él ni la Roma. Hablo por todos los romanistas, soy el capitán de los romanistas".