Aston Villa le realizó estudios al arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez y, los mismos confirmaron que sufrió la fractura en el dedo chiquito de la mano izquierda durante el encuentro que su equipo perdió 3-0 ante el Chelsea de Enzo Fernández. El campeón del mundo tuvo que ser sustituido en el entretiempo.

El portero de la Selección Argentina se lesionó a los 29 minutos del primer tiempo. El delantero Jackson se apresuró para definir ante un arco libre, pero “Dibu” logró reponerse para evitar el remate y un pisotón terminó por provocarle la quebradura.

Si bien completo el primer acto, fue reemplazado en el entretiempo, porque además del mencionado problema en la mano también tenía una molestia en la espalda. Si bien los médicos reconocen que su ausencia no será prolongada, quieren asegurarse de que esté recuperado antes de volver a un campo de juego.

No peligra su participación en la Selección Argentina

Los compromisos con la “Albiceleste” finalizaron en noviembre y no tendrá acción por los próximos tres meses, por lo tanto, significó una buena noticia, ya que durante su recuperación, la “Scaloneta” no tendrá encuentros,

El próximo duelo de los dirigidos por Lionel Scaloni será el 19 de marzo ante Uruguay como visitante.