Los hinchas de Boca y River ya pueden adquirir la entradas para las fases de eliminación directa y la final del Mundial de Clubes 2025, desde este jueves, ya que la FIFA anunció la venta para el renovado certamen participarán los 32 mejores equipos del mundo, desde el desde el 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.

La casa madre del fútbol mundial advirtió que “los aficionados del mundo entero pueden adquirir ya localidades para todos los partidos” de la Copa del Mundo a nivel clubes. La nueva fase de venta de entradas comenzó este jueves 16 de enero desde las 10:00.

Las entradas de la fase de eliminación directa para el público general se pueden adquirir a partir de 50 USD (sin incluir impuestos ni tasas) en la categoría 4, y los precios varían en función del encuentro. El proceso es instantáneo, y las entradas se venderán por orden de solicitud.

“Los aficionados deben formar parte de este torneo, porque después de disfrutar del fútbol de clubes durante más de un siglo, lo tenemos todo preparado para el primer Mundial de Clubes FIFA, una competición realmente global y basada en méritos deportivos. Quienes adquieran una entrada pasarán a formar parte de la historia del fútbol”, declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Cómo podrán adquirir entradas los seguidores de los clubes participantes

La FIFA reservó un cupo de entradas para los fanáticos de los clubes que disputan cada partido, un periodo de venta que está en marcha en estos momentos. Esta adjudicación incluye entradas condicionales hasta la final, unas localidades que se confirmarán cuando el club se clasifique para el partido en cuestión.

Las entradas para los hinchas de los respectivos clubes tendrán sus propias categorías de precios, que comenzarán a partir de los 36 USD (sin incluir impuestos ni tasas).

Cómo será el certamen y cuándo se disputa

El Mundial de Clubes contará con la participación de 32 grandes clubes de todos los continentes, y empezará el sábado 14 de junio en Miami (hora local). En total, se disputarán 63 partidos en doce estadios de Estados Unidos.

El torneo culminará con una final histórica el domingo 13 de julio, fecha en la que se coronará oficialmente el campeón del mundo de clubes de la FIFA en el Estadio MetLife de Nueva York Nueva Jersey.