Atlético de Madrid, interesado en un delantero top: si llega, Julián Álvarez puede ser suplente
El club tiene en carpeta a una gran figura del fútbol europeo. En caso de contratarlo, será una fuerte competencia para la "Araña".
Mientras Julián Álvarez sigue mejorando sus números en el Atlético de Madrid, trascendió que el club está muy interesado en un delantero top mundial que, en caso de ser contratado, podría relegarlo al banco de suplentes.
De a poco, la ‘Araña’ empieza a destaparse y a demostrar sus condiciones en el equipo de Diego Simeone. Tras un comienzo irregular, Julián empezó a dejar su sello en la red y ya lleva 9 goles en 20 partidos jugados.
Sin embargo, parece que la dirigencia empezó a mirar de reojo a otro atacante. Se trata de Viktor Gyökeres, delantero del Sporting de Lisboa, quien se está llevando todos los flashes en el fútbol europeo por su impresionante potencia goleadora.
Según trascendió, ojeadores del Atlético de Madrid solicitaron entradas para observarlo en vivo y en directo en un partido de su equipo por la Champions League. La intención es evaluarlo con la intención de contratarlo en 2025.
Si bien sería un gran refuerzo para el ‘Colchonero’, la realidad es que su llegada será una fuerte competencia para Julián e incluso podría relegarlo al banco de suplentes. La novela recién empieza. En las próximas semanas habrá más novedades.
El delantero sueco que puede complicar a Julián Álvarez en Atlético de Madrid
En lo que va de la temporada 2024/2025, Gyökeres lleva anotados 24 goles en 20 partidos jugados con la camiseta del Sporting de Lisboa. Su gran nivel no pasó desapercibido y ya son varios los gigantes europeos que empezaron a seguirlo de cerca, entre ellos el Atlético de Madrid.
Es que además de su capacidad goleadora, el sueco se destaca por su potencia y su habilidad para jugar de espaldas, cualidades que encajan en el esquema táctico de Simeone.
Hasta el momento, Gyökeres es el máximo goleador mundial en 2024, con 59 tantos en 56 encuentros y un promedio superior al gol por partido.