Barcelona intenta recontruirse para volver a los primeros planos tanto en España como a nivel europeo. Tras la tumultuosa salida de Xavi Hernández del banco de suplentes y la llegada del experimentado Hansi Flick, el club comienza a delinear lo que será la temporada 2024/2025. 

Sin embargo, este domingo cometió el primer “error”. En las primeras horas de la mañana, a través de su página web, la institución catalana anunciaba el final de la relación contractual con los portugueses Joao Felix y Joao Cancelo, ambos a préstamo desde Atlético Madrid y Manchester City respectivamente y del español Marcos Alonso. 

"João Félix no seguirá en el FC Barcelona. Finaliza su vinculación con el Club este 30 de junio", decía la cuenta de X del club azulgrana sobre una fotografía del portugués en la que ponía "Muchas gracias, Joao".

Barcelona informó la salida de tres futbolistas, borró el comunicado y solo anunció una

Pero tan solo seis minutos después, el comunicado había cambiado por completo y solo anunciaba la salida del defensor español. 

Barcelona informó la salida de tres futbolistas, borró el comunicado y solo anunció una

Atentos al revuelo que se había generado entre los hinchas con estos casos en las redes, el club decidió borrar los mensajes para evitar la confusión. Porque es cierto que ambos jugadores se desvinculan del club al acabar la cesión, pero en los dos casos la Direccion Deportiva culé está intentado prorrogar un año más el préstamo negociando con el Atlético y el Manchester City.