El Barcelona posó sus ojos en Julián Álvarez y elabora una ingeniería financiera para llevarlo
Como parte de la estrategia de Joan Laporta de cara a las próximas elecciones en el club "blaugrana", la institución quiere cerrar una serie de refuerzos entre los que se encuentra la "Araña". El mandamás y los dirigentes de la directiva cranean un plan para no complicarse con el Fair Play Financiero.
Luego de no poder cumplir con la promesa electoral de mantener a Lionel Messi dentro de la estructura “blaugrana”, Joan Laporta vuelve al ataque. Asi como en algún momento el “gancho electoral” fue Ronaldinho, el astro brasileño que revolucionó al club de Ciudad Condal, ahora el mandamás quiere impactar con Juliàn Álvarez
El delantero, campeon del mundo con la Selección Argentina y actualmente en Manchesgter City es un objetivo claro de Laporta para su estructura ya sea a la brevedad o en el próximo año, momento en el que terminará su actual etapa al frente del FC Barcelona.
Medios locales señalan que más allá del conocido poderío económico con el que cuentan los “Citizens” para retenerlo y más allá de la crisis económica que aún sigue atravesando el club catalán a nivel financiero desde hace un tiempo a esta parte, los “azulgranas” están en condiciones de efectuar una ingeniería financiera para traer al delantero argentino y evitar conflictos con el Fair Play financiero imperante en LaLiga.
No es la primera vez que Barcelona busca intensamente al futbolista albiceleste. Cuando estaba en River, fue la primera vez que hubo contacto para quedarse con sus servicios. A mediados del año pasado también fueron por él. ¿La tercera será la vencida?