Bayer Leverkusen ganó con goles de Alario e Hincapié
El conjunto alemán goleó por 4-0 al Celtic en Escocia. El ecuatoriano ex Talleres, Piero Hincapié, abrió el marcador, mientras que el delantero argentino puso el tercero de penal. Además, vencieron el Eintracht Frankfurt de Borré y la Lazio de Escalante y Luka Romero, mientras que el Marsella de Sampaoli no pasó del 0-0.
Noche perfecta para Bayer Leverkusen en Escocia: ganó, gustó y goleó por 4-0 y quedó como puntero del Grupo G. Bayer Leverkusen derrotó con autoridad al Celtic como visitante.
El ecuatoriano Piero Hincapié, ex Talleres de Córdoba, abrió el marcador a los 25 minutos de juego, mientras que diez minutos más tarde fue Florian Wirtz el encargo de anotar el segundo gol. Antes de los quince minutos del segundo tiempo, fue Lucas Alario el encargado de marcar el tercero desde los doce pasos. Ya con el tiempo cumplido, fue Adli el que puso el cuarto y definitivo.
En el mismo grupo, el Betis de Germán Pezzella, que fue titular, le ganó 3-1 al Ferencvaros de Hungría.
En el Grupo D, el Frankfurt de Borré da pelea
El equipo alemán venció por 1-0 como visitante al Royal Antwerp de Bélgica. El colombiano Rafael Santos Borré, convocado para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de la semana próxima, fue reemplazado por Paciencia. El jugador portugués marcó el único tanto del partido dos minutos después de haber ingresado.
En la misma zona, Olympiakos de Grecia venció como visitante 3-0 a Fenerbahce turco y es el único lider del grupo con puntaje ideal.
En el Grupo H, manda el West Ham de Manu Lanzini
El conjunto inglés, que tuvo al ex River jugando la última media hora, derrotó a Rapid Vienna por 2-0 con goles de Declan Rice y Said Benrahma y es el líder del grupo con puntaje ideal. Lo persigue el Dinamo Zagreb, que venció como visitante 3-0 al Genk de Bélgica.
En el Grupo E, a todos los separan tres puntos
Lazio, con Escalante y Luka Romero en el banco, consiguió su primera victoria en el certamen al vencer por 2-0 a Lokomotiv Moscu, con goles de Basic y Patric. En la misma zona, Galatasaray y el Olympique Marsella de Sampaoli empataron 0-0.