Goleada de Bayer Leverkusen, con ingreso de Alario, mientras Bayern Munich perdió el invicto
De esta manera, el vencedor alcanzó la línea del Bayern Munich, que dio la sorpresa, dejó su invicto y perdió como local con Eintracht Frankfurt .
Bayer Leverkusen, con el ingreso del argentino Lucas Alario, venció este domingo con amplitud a Arminia Bielefeld, por 4-0, en un partido válido por la fecha 7 de la Bundesliga.
El delantero santafesino, de 28 años, jugó los últimos 15 minutos para un equipo visitante que igualó la línea de Bayern Munich, que perdió como local, para pasar a comandar también la tabla de posiciones, ambos con 16 unidades.
El francés Moussa Diaby, el checo Patrik Schick (2) y Kerem Demirbay, de tiro penal; convirtieron para Leverkusen, que dirige el DT suizo Gerardo Seoane.
En el estadio Allianz Arena, en tanto, se dio la sorpresa de la jornada. El campeón vigente, Bayern Munich, dejó el invicto y fue derrotado por Eintracht Frankfurt, por 2-1.
El exdelantero de River, el colombiano Rafael Santos Borré, resultó titular –una vez más- en la escuadra de Frankfurt, que dio vuelta la pizarra con los goles del austríaco Martin Hinteregger y del serbio Filip Kostic.
El mediocampista central Leon Goretzka había abierto la cuenta para el elenco bávaro, que orienta el DT Julian Nagelsmann.
En otro marcador de la jornada, Union Berlín doblegó fuera de casa a Mainz, por 2-1.
Los adelantos, entre viernes y sábado, contuvieron estos marcadores: Colonia 3-Greuther Furth 1; Borussia Dortmund 2-Augsburgo 1; Wolfsburgo 1-Borussia Moenchengladbach 3; Stuttgart 3-Hoffenheim 1; Hertha Berlín 1-Friburgo 2; Leipzig 3-Bochum 0.