(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Su penal errado ante Nantes por la segunda jornada de la Ligue 1 marcó un antes y un después en los primeros pasos de Darío Benedetto en el fútbol francés, y más precisamente en el Olympique de Marsella, donde hasta el propio técnico Villas-Boas criticó al ejecutor por cederle la responsabilidad del 'Pipa'

En una entrevista que brindó el delantero manifestó: “Es entendible que desconfíen un poco de la contratación, Pero que los hinchas estén seguros que van a ver una entrega muy importante en cada partido. Voy a dar todo por la camiseta, salgan las cosas o no". 

"Luché muchísimo para llegar acá, es un club muy grande. Era lo único que me iba a sacar de Boca y acá estoy. Espero que pueda dar lo mejor de mí”, reveló el 'Pipa' que tuvo varias charlas con el DT portugués Villas-Boas antes de decidir su transferencia al Marsella.

“No me pongo objetivos. Solo hacer goles en todos los partidos. Uno, dos. No importa cuántos, pero convertir. Nunca voy a negociar la actitud ni las ganas de querer ganar”, añadió el ex Arsenal, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Tijuana y América, estos últimos dos de México.

Por último, al ser consultado por la plata que puso de su bolsillo para pasar de América a Boca señaló: “Cuando querés cumplir un sueño, hay que hacer esfuerzos. No pagué, pero sí resigné dinero. No me arrepiento. La vida ahora me recompensó”.

Noelia Pons, mujer de Darío Benedetto, antes de emprender el viaje hacia Marsella estuvo ayer en la Bombonera para ver el triunfo por 2-0 de Boca ante Aldosivi y, tras el partido, subió una foto suya en "El Templo" con la funda de su celular donde se leía la inscripción '0 descensos'.

Ampliar contenido
ᏁᎾᎬᏞᎥᎪ ᏢᎾᏁs on Instagram: “Despidiéndome del templo por un tiempo 😭 Mis zapas bomba de @juandisanto 💣 Mi funda 0 descensos @fundassph 😏 Y mi amor por boca sigue…”