A sus 86 años, el multimillonario italiano Silvio Berlusconi sigue dando que hablar y esta vez es noticia por un comentario fuera de lugar y una insólita promesa a los jugadores del AC Monza, del cual es propietario. 

El magnate que supo llevar al Milan a los más altos escalones del fútbol internacional quiere replicar el modelo con el modesto club del norte italiano y para eso, luego de concretar el ascenso la temporada pasada, contrató a Matteo Pessina, Marlon, Pablo Marí, Stefano Sensi o Andrea Petagna entre otros. 

Anoche, el equipo realizó la tradicional cena navideña y en ella el dueño del club no pudo evitar tomar la palabra. Elogió el trabajo realizado por Raffaele Palladino en el banquillo y no tuvo ningún problema en realizar una polémica promesa que desató las risas de los allí presentes, entre ellos su novia que estaba apenas a un metro de Berlusconi y que solo pudo agachar la cabeza.

Ampliar contenido
Tweet de Nicolò Schira

"Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milan, a la Juve... a uno de estos clubes grandes, les mando un 'autobús lleno de prostitutas al vestuario' (un pullman di troie)", afirmó.