Brasil se "vengó" de Alemania en Berlín y sigue afirmándose como candidato
El elenco de Tité se tomó una "revancha" de lo ocurrido en "Brasil 2014". Le quitó el invicto a la Alemania de Joachim Löw, que estaba vigente desde la Eurocopa 2016. Le ganó 1-0 con gol del "9" del Manchester City, Gabriel Jesús.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de Brasil levantó un pesado "pagaré". Si bien fue en un duelo de carácter amistoso, pudo vencer a Alemania en Berlín, en el primer partido entre ambas selecciones post 1-7 de Belo Horizonte. La 'Canarinha' le sacó el invitó que la 'Mannschaft' ostentaba desde la Eurocopa 2016. Fue victoria 1-0, con gol del centrodelantero del Manchester City, Gabriel Jesús. El resultado fue exiguo, pero la alegría inmensa en Brasil.
También, en otro amistoso de los "pesados", Inglaterra e Italia igualaron 1-1 en Wembley. Jaime Vardy anotó el primero ante los "tanos", que llegaron a la igualdad gracias al un penal que se señaló gracias al VAR y que Lorenzo Insigne transformó en el empate.
Otro equipo que llega con muchas credenciales a Rusia es Francia, que venció 3-1, justamente, a los dueños de casa. Con doblete del delantero del PSG Kylian Mbappé y otro tanto de Paul Pogba. El gol ruso lo señaló Fedor Smolov. Bélgica, otro equipo que quiere dar un enorme golpe en el próximo Mundial, goleó 4-0 a Arabia Saudita, con un doblete de Lukaku, un tanto de Batshuayi y otro de Kevin De Bruyne.