Clima tenso entre primera y segunda vuelta de las elecciones en AUF
Armando Castaingdebat, integrante de la Comisión Normalizadora, y Raúl Rodríguez, presidente de Racing, protagonizaron un duro cruce en medio de los comicios para determinar al nuevo mandatario de la Asociación.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se vivió un clima tenso entre la primera y la segunda vuelta de las elecciones para determinar al nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Uruguayo. El momento más álgido fue protagonizado por Armando Castaingdebat, integrante de la Comisión Normalizadora, y Raúl Rodríguez, presidente de Racing, crítico con la gestión de AUF.
Según Ovación, todo comenzó cuando el mandatario del club de Sayago le increpó a Castaingdebat su participación y actuación en la CN. Los ánimos se caldearon y Rodríguez lo terminó tratando de dictador, punto en el cual estuvieron cerca de llegar a las manos.
Las personas allí presentes, entre ellas la presidenta de Cerro Graciela Castro, debieron interponerse para frenar a los directivos, según informó El País. La noche de comicios, muy caliente.