(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Terrassa, conjunto español que milita en la Tercera División, tomó la decisión de expulsar a su equipo de veteranos de las competiciones en la que estaba dicha sección del club, que tiene sede en Cataluña, por los insultos sexistas y machistas que dijeron al equipo femenino.

“Después de haber analizado y hablado con los representantes y los responsables de los equipos y las área implicadas en los incidentes que tuvieron lugar el sábado entre el Femenino B y los Veteranos, el Consejo de Administración ha decidido, conforme establece el Reglamento del régimen interno, retirar de la competición a los Veteranos al considerar que las descalificaciones por insultos machistas son una falta muy grave”, publicó el club en un comunicado.

Terrassa FC on Twitter

El equipo de veteranos del Terrassa insultó con frases machistas y sexistas a la sección femenina del club, que estaba disputando un encuentro antes del partido de los veteranos.

El árbitro del encuentro debió parar la disputa porque ambos conjuntos femeninos se sintieron ofendidos por los insultos que decía la plantilla de veteranos, que buscaban que acabara el partido para poder jugar.

“Salgan ya del campo que tenemos que jugar nosotros, este partido tendría que estar suspendido. No tendría que estar jugándose”, fue parte de los insultos que escuchó el árbitro. “Vayan a la cocina, vayan a fregar, son unas mier…, son unas put…”, añadió el colegiado en la acta del encuentro.

La polémica saltó en toda España, y el club recibió gran cantidad de críticas por los insultos y el accionar de su plantilla de veteranos, sin embargo, el club no desvió la atención al asunto y castigó de manera ejemplar a los implicados.