Tras el penal anulado por doble toque frente al Real Madrid en la UEFA Champions League, Julián Álvarez se reencontró con el gol. El delantero argentino marcó de penal en la victoria 2-1 del Atlético de Madrid como visitante ante el Sevilla, por la fecha 30 de La Liga.

A los 24 minutos del primer tiempo, “la Araña” definió con clase y engañó al arquero noruego Örjan Nyland. Con ese tanto, dejó atrás el traspié continental y alcanzó los 12 goles en 30 partidos del torneo doméstico.

Con gol de Julián Álvarez, Atlético de Madrid se impuso ante Sevilla y se acerca al Barcelona
Bolavip

En su primera temporada con los “Colchoneros”, ya suma 23 conquistas y cinco asistencias. El conjunto de Diego Pablo Simeone se mantiene tercero con 60 puntos, a siete del líder, Barcelona.

El local se había puesto en ventaja con un remate lejano del francés Lucien Agoumé, pero el equipo del “Cholo” reaccionó. Con el empate, fue a buscar el triunfo decidido a cortar una racha de seis partidos sin ganar, que incluyó las eliminaciones en Champions y Copa del Rey.

La mala racha que cortó el Atlético y su próximo desafío

Contemplando todas las competiciones, el conjunto de la capital española arrastraba seis encuentros sin conocer la victoria: cinco derrotas y una caída.

El próximo compromiso del Atleti será el lunes 14 a las 16:00 (horario argentino), cuando reciba en el Metropolitano al Real Valladolid.

X de SportsCenter

Piñas van, piñas vienen: la insólita pelea entre dos jugadores de Valladolid

Valladolid perdió 4-0 ante Getafe por la fecha 30 de LaLiga de España y quedó muy lejos de salvarse del descenso: está a 14 unidades de salir de la zona roja con 24 puntos en juego.

Sin embargo, el equipo de Pucela no fue noticia este domingo por la caída, sino por la agresión de un jugador a otro en medio del banco de suplentes en pleno partido.

Tras la salida de Juan Latasa, Luis Pérez, defensor que no tuvo minutos, quiso agredirlo e intentó darle un golpe de puño. El suizo Eray Cumart tuvo que intervenir para que la riña no pase a mayores.

"¿No ves que así no hacemos nada? Esto es una mierda", le habría dicho el delantero al agresor para desatar la ira.

"Cállate", respondió el defensor, resistido por la parcialidad albivioleta antes de intentar golpear a su compañero. "Tú cállate Luis, anda. Que estás para hablar, máquina", fueron las últimas palabras de la víctima antes de que Peréz se vaya directo al vestuario y abandone el banco.