Con Tevez como protagonista, Barcelona tuvo su gran Noche Amarilla
El ex jugador de Boca fue el invitado especial de Barcelona de Guayaquil para celebrar la 'Noche Amarilla' el evento donde festeja su aniversario y aprovecha para presentar a su plantel para la próxima temporada. Estuvo en cancha un largo rato y se retiró en la segunda parte. El resultado solamente anecdótico fue 1 a 1 ante Guayaquil City.
Carlos Tevez está considerado como una de las grandes figuras del fútbol mundial de los últimos 20 años, supo ser campeón con Boca, Corinthians, Manchester City y Juventus. Por eso estaba más que calificado para ser el invitado de Barcelona de Guayaquil para celebrar su 'Noche Amarilla'. Se sumó así a una larga lista que incluye a Ronaldinho y Andrea Pirlo entre otros.
El ex delantero afirmó que su presente y su futuro inmediato están lejos del fútbol por ahora. Sin embargo, sigue siendo un futbolista con una categoría de élite.
Carlitos saltó al campo de juego emulando a un boxeador que se prepara para subir al ring, lucía una bata amarilla que también le cubría la cabeza e hizo estallar a todos los simpatizantes presentes a los que saludó afectuosamente.
El "Apache" estuvo en cancha durante gran parte del partido y se retiró cuando faltaban poco más de 10 minutos. Tuvo alguna ocasión de gol que se fue lejos pero que despertó la ovación de los presentes.
En su llegada a Ecuador, dio a entender que su futuro estaría lejos del fútbol profesional: “Tengo una expectativa grande por jugar, porque vuelvo a un estadio. Bueno, desde que me retiré... no volví a jugar. Solamente con mis amigos por el asado. Las sensaciones son buenas, son lindas”.
Una vez finalizado el evento, el delantero confesó en ESPN: "No sé si quiero seguir jugando al fútbol. Me gustaría cerrar este capítulo con una conferencia de prensa diciendo que no jugaré más. Después ir a Corinthians, Juventus, City y Boca y hacer un partido, para retirarme como soñé".