(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inter derrotó 4-3 al Sassuolo en condición de visitante en un partidazo que lo deja a un punto de la Juventus en la tabla de posiciones de la Serie A. 

El conjunto dirigido por Antonio Conte se puso en ventaja desde el inicio: a los 2' Lautaro Martínez abrió el marcador para los visitantes. A los 16', Berardi sentenció la igualdad para el local. Sin embargo, llegó un doblete rápido de Lukaku para dar vuelta y reforzar el resultado para el Inter (a los 38' y a los 45', de penal).

En tanto, la acción continuó durante todo el encuentro y el nivel de ambos equipos se demostró y quedó en reflejo la paridad. Lautaro, de penal, estableció el 4-1 para el Inter, que ganaba cómodo. 

En una ráfaga de menos de diez minutos, la calma de Conte sucumbió por los dos goles al hilo del Sassuolo. A los 74' marcó Djuricic y a los 81' Boga marcaron los tantos que dejaban el partido al rojo vivo. 

Finalmente, el encuentro finalizó en un 4-3 favorable a los de Milan, que siguen a tiro de la Juventus, líder del Calcio. 

​​