Cristiano Ronaldo, de 38 años, convirtió el tanto que abrió el marcador en la victoria del Al-Nassr por 3-1 sobre el Raja Casablanca, en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo que nuclea a los campeones árabes.

El astro portugués anotó su gol número 25 en lo que va del año, esta vez para clasificar a su equipo a las semifinales de la Copa de Campeones Árabe.

A los 19 minutos del primer tiempo Ronaldo recibió una habilitación del brasileño Anderson Talisca, y definió con un potente disparo de zurda.

El marcador se completó con los tantos de Sultan Al Ghannam, a los 29 minutos y Seko Fofana, a los 38, ambos de la primera etapa. Abdullah Madu descontó a los 41 para el conjunto marroquí, en el encuentro disputado en el Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz de Arabia Saudita.

De esta manera, Cristiano convirtió su tercera anotación consecutiva para Al-Nassr, tras darle la clasificación en los últimos minutos con un tanto de cabeza frente al Zamalek egipcio, partido donde hizo su debut el senegalés Sadio Mané.

El Al-Nassr jugará las semifinales el 9 de agosto a las 12 horas de Argentina frente al Al-Shorta iraquí, buscando el pase a la final y el primer título del portugués en Arabia Saudita.